Carpe Diem

Carpe Diem

viernes, 20 de noviembre de 2015

[ Adicciones ]

Las adicciones son malas a la larga o a la corta, pero no me molestaría que seas la mía siempre que quieras porque VOS me haces BIEN. Porque sos esa adicción que da gusto tener, que me desgarra cuando me falta y me sosobra al haber, que no entiende de razones porque vive inesperadamente, porque vive libre en un mundo agitado y sabe cómo hacerme parar y admirar el mundo que sigue sin nosotros.

Dejame hacerme a la costumbre de mirarte con ojos de cariño, dejame seguir tus pasos y arriesgarme a lo desconocido, dejame besarte lento pero seguro, como si no nos volviéramos a ver nunca más, dejame vivir en primavera para observar tu mirada que es una ventana directa al alma que refleja que tiene una dulce pureza, dejame hacer todo eso y dejame amarte a mi ritmo, porque por más que me lleve tiempo, sé que sos lo que yo necesito.

Porque si me regalan al borde de la muerte un segundo más de vida no lo quiero si no es al lado tuyo, respirando tu aire y abrazando tu piel.

[ La espera ]

Hay veces que creo que es bipolar, que me quiere y me necesita pero a un nivel extraterrenal, que a ratos necesita la televisión y después abrazarme, o un café y después mirarme.. Simplemente no lo cree necesario, o espera no ser el primero, que las cosas fluyan pero no ser el chivo expiatorio, arruinaría su juego; así que en estas circunstancias me encuentro, esperando una luz que me de consuelo un sonido que altere mis sentidos que haga que mi corazón tenga más latidos, pero voy a seguir aguardando, hasta quedarme dormida, tal vez él se decida, y yo lo estaré esperando...

miércoles, 28 de enero de 2015

[ Nuevos comienzos ]

Necesitaba alboroto, necesitaba control, necesitaba un sí y también un no. Quería parar todo y avanzar 5 etapas. Necesitaba la cordura porque la locura era abominable, porque me ahogaba en un vaso y a nadie parecía interesarle. Porque cada loco con su tema y cada quien con su problema, y en este mundo de necesidades insulsas e incumplidas pedía demasiado, necesitaba recordar, querer y extrañar, mas hoy mejor puedo decir, que esas necesidades llegaron a un fin.