Carpe Diem

Carpe Diem

viernes, 20 de noviembre de 2015

[ Adicciones ]

Las adicciones son malas a la larga o a la corta, pero no me molestaría que seas la mía siempre que quieras porque VOS me haces BIEN. Porque sos esa adicción que da gusto tener, que me desgarra cuando me falta y me sosobra al haber, que no entiende de razones porque vive inesperadamente, porque vive libre en un mundo agitado y sabe cómo hacerme parar y admirar el mundo que sigue sin nosotros.

Dejame hacerme a la costumbre de mirarte con ojos de cariño, dejame seguir tus pasos y arriesgarme a lo desconocido, dejame besarte lento pero seguro, como si no nos volviéramos a ver nunca más, dejame vivir en primavera para observar tu mirada que es una ventana directa al alma que refleja que tiene una dulce pureza, dejame hacer todo eso y dejame amarte a mi ritmo, porque por más que me lleve tiempo, sé que sos lo que yo necesito.

Porque si me regalan al borde de la muerte un segundo más de vida no lo quiero si no es al lado tuyo, respirando tu aire y abrazando tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario